Por estos lugares en los que vivimos no hay un parque, un pájaro que le cante a sus caminos una banca en la que podamos sentarnos a charlar de lo vivido o para alucinar, como una noche, sobre la sociedad y su destino.
Por estos lugares, las estrías invaden los pasajes, los jirones por estos lugares, se encuentran personas sabias y bondadosas pero no las conocemos...
No hay espacios afuera
para beber un vino, el vino rosé para sacar una guitarra y ponerte a soñar para afilar la pluma y comenzar a amar.
Todo por aquí, es muy de cantina y no tiene nada de malo ello pero necesito de un lugar, un cuartito verde, donde pueda florecer el girasol donde se pueda sentir unos dedos tocando el sol.
La clave la clave cuál es la clave por qué nadie lo adivina es que es difícil llamar así a alguien adivina adivina así se llama ella en la soledad porque ha leído más que sus propios escritos la clave la clave ¿cuál es la clave? es un secreto al igual que su labor una labor llena de humildad no se llamaría así en público porque no puede escribir en público o en realidad no se siente cómoda exponiendo sus escritos la clave la clave su labor fuera de la universidad fuera de los amigos fuera de sus padres fuera de los que la creen conocer los beatles los beatles el teclado el teclado la música la música la clave la clave su teclado la música que la acompaña así aprendió a darle rima a esto... ¿cómo se llama? ah sí, Poesía Poesía...¿quejejo? intento un simple intento...
Recuerdo tu guitarra azul que se convirtió en verde mar rota por una foto posera.
Cuando entre tecnopores y cerámicas frías cumplíamos obligaciones escolares, cuando eras tú un niñito de pantaloncito gris cuando sostenías torpemente a tu novia de madera y subimos al laboratorio y cantabas con ella "(8)where do we go now? where do we go now? oh oh where do we go now?..."(8) Ya me sale, ya me sale!, me decías. (y aún me sigues diciendo) y es que siempre has sido un novato entusiasta.
Cuando Slash era tu guitarrista El Guitarrista, hasta que llegó Salinas y le robó tu apreciado aprecio.
Y es que la sofisticación te ha llegado al cerebro, no eres el mismo de esos viejos tiempos aquellos, se colgaron las corbatas verdes, ha aumentado la longitud de tus cabellos que se han oscurecido en el tiempo, ahora es más difícil verte a los ojos, pero aún te reconozco a lo lejos...
Odias la canción anterior es basofia para ti, aunque para mí no, ahora cantas: "Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad..." y la escucho por ti también aunque no me la hayas presentado vivió esa canción conmigo en viajes familiares de automóvil maltratado.
Ahora, te bañas en capricho árabe. en ese súper guitar trio. en melodía beatlera.
Ahora, no me tratas mal aceptas mi ser histriónico, tan irracional jajajajajajajajajajajajajajaja!
Y es que siempre seremos víctimas y ejecutores de crímenes perfectos.
Tú fuiste el ejecutor de mi muerte ella, de la tuya pero la amistad es maravillosa y puede resucitar y acá estoy nuevamente a tu lado escribiéndote esto... poema, canción? tú etiquétalo, yo solo lo escribiré.
Tu distimia no la puedo borrar, pero, ¿me puedes dar un poco más de amistad? mirarme a los ojos, abrazarme de vez en cuando no le hará daño... ¿no ves que ya no somos chiquitos?
Aunque yo te quería como eras ahora debo admitir que te quiero más porque has colgado en el perchero de lo pasado tu idiotez, tu vanidad...
Escucharte hablar de la muerte es bueno para mí yo deseo ser una canción, ser abstracto, como dijiste así como todos mis sentimientos hacia ti siempre serán una canción, nunca morirán...
Son 18 velas que prenderás y luego se quemarán,
Esta noche ha venido la santa con este...poema* canción(?) ella siempre te rondará, nada la detendrá vamos, boy, Carry that weight! Because, She is so heavy!
Porque eres un poema, producto de la inefabilidad porque eres una canción, una nota que durará una eternidad. ____________________________
No debería mencionarlo porque nunca me ha mencionado en sus escritos. Sin embargo, mucho tienen que ver en mi decisión de publicar lo que escribo todas esas conversaciones virtuales que hemos tenido a lo largo de estos meses. Además de ello, la inspiración ha vuelto y ha hecho llover en la sequía de creatividad literaria que sufría hace bastante tiempo. A él y a mi inspiración que ha regresado, les dedico esta entrada debut.
Pequeñas manos, pequeños pies; de negro, morado y verde, el color. En algún momento de mi infancia me di cuenta de que me gustaba leer y escribir. Aquí está la consecuencia. =)