sábado, 13 de enero de 2007
Responsabilidad del Irresponsable
No debería mencionarlo porque nunca me ha mencionado en sus escritos. Sin embargo, mucho tienen que ver en mi decisión de publicar lo que escribo todas esas conversaciones virtuales que hemos tenido a lo largo de estos meses. Además de ello, la inspiración ha vuelto y ha hecho llover en la sequía de creatividad literaria que sufría hace bastante tiempo. A él y a mi inspiración que ha regresado, les dedico esta entrada debut.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me alegra que hayas decidido desnudarte y dejar que pasen por tu cuerpo ese verso vivo. Por fin habias comentado algo en mi espacio. Siento que ahora no encuentres el poema que te gusto y que comentaste en anónimo. Ese poema ha sido un error. No podre darte más explicaciones aquí. Porque enero se me va y ni me entero. Así que en vez de encerrarte en más dudas, contestare a tus preguntas en ese lugar, donde todo para ti son burbujas.
Mencionar a los inmencionables, dedicar dedicatorias a los indedicables, este no es el caso. Inspiradores inspiracionales, grandiosos, nada me mejor que expresarse, aun mejor por este medio, cuando odias tu voz o eres poco extrovertido (casi un infame e introvertido ratón de biblioteca. Felicitaciones por tu decisión anti cobarde de hablar, simplemente. Admirable decisión, hasta envidiable, esa es la razón de mi permanencia en el anonimato.
Publicar un comentario