lunes, 28 de enero de 2008

Párpados hinchados

Anda intranquila
soñando otro lugar,
otras circunstancias
otras miradas.

Pero no las hay.

Desgarrarme por las madrugadas
es un método del que se aburrirá pronto
cuando acabe el verano
o cuando sepa que ya no hay nada que hacer,
porque en la vida siempre hay algo
que nos hace falta.

Un semicírculo de piel
sobre unos ojos, una vida
anda hinchado estos días
en que no se entiende nada
ni él, ni tú
quién será suficiente
para mantenerla en calma.

¿De qué vale ser una buena mujer?
De qué vale ser pura y honesta
cuando la belleza cunda en sus corazones
como una sombra que los atrapa
él me había visto bella, pero insuficiente
él me ha visto suficiente, pero fea
tú me has visto completa
pero sin quererme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quién más que tú mi querida hermana merece ese alguien que llene ese espacio que tanto anhelas llenar, a veces la vida parece injusta, cierto? a veces la vida parece jugar en tu contra y hacerte sufrir, las noches, aquellas en la que está permitido llorar se vuelven tu única compañía, pero sabes, a veces sirven d alivio. no t preocupes cludys, sé que parece ser un cliché, y sé que a veces es difícil de creer, pero pronto aparecerá ese alguien, tú eres una persona magnífica, créeme, son contadas las veces que entro a tu blog pero en esas pocas, me he sorprendido, me he cautivado con esa forma tuya de escribir, a veces digo ¿eso lo escribió ella?, y cada día lo haces mejor, sé que no soy mucho de decirte cuánto te quiero pero quiero q sepas q siempre voy a estar esperando para que te acerques y me cuentes todas tus penas.te quiero muxo!