miércoles, 25 de noviembre de 2009

Le dijimos sí...



Para D., por fortalecerme, por amarme; porque siempre lo amare con la fusion de la que nacen las estrellas, aunque eso a los otros suene cursi.


Le dijimos sí a la novedad,
al primer beso, del primer día.
Le dijimos no al amor falso, egoísta,
le dijimos no a la tradición.
Tú no me pediste ser novios,
ni yo insistí.

Fue algo que simplemente se dio.

Le dijimos no al mundo
y sus clichés
apostamos por el amor constructivista
me diste alas para creer en él.

Me enseñaste que hay cosas que solo son de dos,
a guardar mi afán expresionista
para regalártelo en la intimidad.

Pero sigo siendo una chiquilla
Que no entiende los porqués
por ello he vuelto a leer nuestros ideales,
no quiero retroceder.

Son tantas cosas aun por hacer, mi amor
hay tantas cosas que debo aprender
pero esto que nos prometimos
en códigos implícitos
en esa magia que aun no logro entender
quiero que viva,
que esté dicho, que esté escrito
y sea siempre lo que nos mantenga vivos.

No quiero caer en el común de la gente,
ni que mis emociones le lleven la delantera
a mis sentimientos por el mundo, la vida y por ti.

Quiero seguir firme en nuestros ideales,
en nuestros implícitos.

Quiero que seamos siempre Epistemología Enamorada.

1 comentario:

mena dijo...

Oooohh!! escribes tan lindo :), t envidioo!! eso es lo q t hace especial hermaniux!!! tqm aunke peleémos muxo x tonterías, sabes q siempre estaré allí para apoyart aunke me haga la difícil ;).