lunes, 10 de septiembre de 2007

*Este semestre*


Este semestre he aprendido
de intertextualidad
de la polifonía
de nuestra gran agonía
de nuestra desigualdad.

Este semestre
me he sentido alone again((no) naturally)
porque mi alma no busca estar sola
la ostra (no) debe llorar a solas.

Las reflexiones de mi vida
no son iguales que las tuyas,
pero puedo hablar, si quisiera,
por ti, de tu mundo y de tu seudosuicidio.

Solo tú sabes
si te dejaste el cabello largo
por Harrison o porque
te hartaste de la monotonía
que por estos días se ha quedado a dormir
contigo en medio de tus separatas
de tus intentos de sentirte vivo.

Solo Dios sabe por qué eres un tópico
en este intento de poesía
siempre hay que decir algo de ti
aunque para mí ya estés pasado de moda
cambias a cada instante y con ello
mi percepción sobre ti.


Quisiera arrancarle una sonrisa
con el simple hecho de ver mi cuerpo
lleno de trozos de chocolate, pollo a la brasa,
yuquitas, gaseosa y todo el café y el chocolate
que tomo en las máquinas, casi siempre malogradas,
de la Pucp!

Quisiera caminar de la mano frente a ti
con el hombre de mis sueños: el más parecido a ti:
largo, falco, melena larga, ojos grandes y bellos,
que toque la guitarra, que se apasione con ese RocK
que hace tiempo me atrapa...

¿Algún día lo tendré?
y. si lo tengo...
¡ It´s a WilD wOrld, little bOy,
yOu´re sO harD to hOld!

Te recordaré en esta noche
de resúmenes y de tristes verdades,
de redes de mafia, de Pease y su análisis
social-político; de ChueK que, sin querer,
ha enriquecido más este intento de escribir.

No hay comentarios: