jueves, 6 de septiembre de 2007

*Un día en mi vida...cualquiera de estos días*


Las tardes en Lima siguen siendo grises y húmedas. Mamá se ha quedado en casa a hacerle compañía a este par de muchachas. Y de pronto, me ha preparado un cochino(me fastidian algunos diminutivos!!)(ese es mi postre del momento...=D)

Creo que nunca lograré acostumbrarme a lo triste que son estas tardes limeñas para mí. Será por eso que soy nostalgia. Solo el sonido del panadero(que aún circulan por allí, no sé por qué)condensa el agua en el aire.

Debería acostumbrarme, pero siempre me sorprendo(bueno fuera sorprender de manera agradable). Y derrepente encuentre algún hombre con quien vivir la dulce vita en un rincón alejado donde no huela a humo, donde el cielo sea diáfano, donde no haya que mirar a todos lados.

1 comentario:

Edwin dijo...

Los días son iguales verdad? ya viste mi blog, casi nadie sabe que tengo uno, pero acá ta viteh