domingo, 2 de septiembre de 2007

*Regálame un disco*





Detenernos en alguna canción,
de repente la muerte se acerca
con alguna dulce entonación
ando queriendo decir cosas
que se escapan de mi pluma
pero tú a mí
no me has regalado ninguna
ya sabes, quiero un disco
de Sui Generis o de García
para ponerle tu nombre
y recordármelo cada día
suena esta triste tontería
a pura melancolía
y es que así soy yo.

Te veo y ya me alejo,
la que ves escuchas o lees
anda queriendo tus ojos
pero esa no soy yo
tú que estás por que sí
aunque haciendo bulla en mi corazón
triste y solitario
que solo sabe escribir
no me culpes de un cariño
que no es tuyo ni mío
solo del amor.

Anda, búscame una tarde
para que me hagas reír
y me recuerdes que te quiero por aquí
anda llámame una noche
para recordarte que te escucho
en cualquier tiempo y lugar.

No hay comentarios: