sábado, 22 de marzo de 2008

20


Voy a detenerme
en estos minutos que me quedan
como me detengo frente a las velas
para pensar un deseo.

Voy a quitarme algunas vendas
(las que se puedan)
las que aún no se han quedado
formando parte de mi piel, las telas,
las que causen menos dolor.

Hay cosas que quiero borrar y no podré
porque a diferencia del futuro
el pasado es contundente
y aunque hoy cause risa o tristeza
los recuerdos son espadadrapos
encima mío, atrapados.

Llgan las dos décadas
con mis antiguas ilusiones roidas
pero siempre con una esperanza,
al igual que con una sonrisa.

=) Feliz cumpleaños a mí!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan triste ver como nos hundimos poco a poco, escondidos tras las palabras que se mueven sobre un oceano repleto de bestias extraordinarias...

Es tan extraño sentir como lo hace un reptil, el aire plagado de una sustancia verdosa llamada ignorancia.

Ayer se me ocurrio asomar mi nariz por un lugar vano, tan vano como una hoja de papel carbonizado, y pude observar cientos de lectores avidos de dar su opinion.

Y sus opiniones eran solo basura, opinando en favor y en contra de una basura, asi que ingrese a ese espacio virtual y di mi opinion...y m,e cayo una llluvia de maldiciones.

Te imaginaras en estos momentos a que lugar ingrese...el asunto es que por un momento me transforme en un un visitante mas de ese lugar virtual repleto de infidencias y chismes...

Y regrese de ese espacio enmohecido, y cai por arte del destino en este tu blog, que se parece al blog que alguna vez quisiera poder escribir pero que no se como ni de donde empezar.

Esta lindo y calido, privado, como una taza de cafe a la luz de un cigarrillo barato, sentado sobre el sofa de los recuerdos...asi es tu blog, interesante y abierto, intimo como el aire que se escapa de mi nariz, como las pestañas que dan sombra y descanso a mis ojos.

Te felicito por estar ahi, en ese lugar, en ese espacio virtual,en el cual tu yo podemos ser...algo mas que los demas...

BAMPLOX